El C.D. Kenpo Río Nacimiento logra 25 medallas

5/04/2017

El Club Deportivo Kenpo Río Nacimiento ha realizado un excelente papel en el Campeonato de España celebrado a primeros de abril en Guadalajara, aportando a la selección andaluza un total de 17 kenpoistas, diez más que en la edición de 2016. El club almeriense ha cosechado un total de 25 medallas: 10 de oro, 7 de plata y 8 de bronce.

Oros

Manuel J. Vallejo Díaz (14-15 años) se proclamó campeón de España en Combate al Punto, Defensa Personal y Formas; Alfonso Jiménez Sánchez (10-11 años) hizo lo propio en Combate al Punto y Combate Continuo, mientras que Cristina Cano Moya, en la categoría femenina del mismo grupo de edad, se llevó el oro en Combate al Punto y Defensa Personal. Eneko Giménez Gabarri (16-17 años) conquistó el campeonato en Defensa Personal, al igual que Rocío Morales Albacete en categoría femenina, mientras que la última medalla de oro la consiguió Eloy Cano Moya (12-13 años) en Combate al Punto.

Platas

Las siete medallas de plata fueron obtenidas por Cristina Cano Moya (10-11 años) en Formas y Formas con Armas; Andrea Vallejo Rubia (12-13 años) en Defensa Personal y Formas; Jacqueline Jiménez Sánchez (10-11 años) en Defensa Personal; Mª Mar Ramírez Salvador (10-11 años) en Combate al Punto y Lourdes Olea Zamar (14-15 años) en Defensa Personal.

Bronces

Las ocho medallas de bronce fueron para Rocío Morales Albacete (16-17 años) en Formas, Formas con Armas y Combate al Punto; Eneko Giménez Gabarri (16-17 años) en Combate al Punto; Lourdes Olea Zamar (14-15 años) en Formas; Javier Vallejo Díaz (12-13 años) en Combate al Punto; Darío Cano Moya (10-11 años) en Formas con Armas y el combinado infantil de Formas por Equipos, integrado por Rocío Morales Albacete, Marina Ortiz López y Rocío García Bretones.

Numerosos familiares de los kenpoistas del Club Deportivo Río Nacimiento se desplazaron a Guadalajara para compartir un nuevo éxito deportivo a nivel nacional. Tanto el profesor y director técnico Jesús Olivares, como la instructora y presidenta del club, Alba Cristina Moya, han resaltado la preparación de todos los participantes, haciendo posible alcanzar los magníficos resultados obtenidos. Igualmente han agradecido el apoyo de todos los familiares y de los ayuntamientos de la comarca, especialmente a los de Abla, Fiñana y Abrucena por el apoyo recibido.

Comparte